MISIÓN

|

Ofrecer servicios de recarga, mantenimiento y ensamblaje de todo tipo y capacidad de extintores, para uso doméstico e industrial con altos indices de calidad, garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como líderes en servicio y rentabilidad.
RD MUNDIAL DE EXTINTORES LTDA, se consolidará como como una compañía líder en el suministro de servicio de recarga, mantenimiento y ensamblaje de todo tipo y capacidad de extintores. Con productos y servicios desarrollados acordes a las necesidades de los clientes, convirtiéndose en una de las más importantes opciones en el mercado por calidad, agilidad, innovación y flexibilidad del sistema.

|

VISIÓN

Política de calidad

Para RD Mundial de Extintores Ltda. nos comprometemos con servicios de recarga, mantenimiento y ensamblaje de todo tipo y capacidad de extintores, con cobertura nacional e internacional, esforzándonos por la protección de nuestro entorno.
Contando con: una infraestructura adecuada, excelentes relaciones con nuestros proveedores; un equipo de trabajo competente y comprometido a la mejora continua de nuestros procesos, que nos permiten satisfacer las necesidades a nuestros clientes, con costos mínimos; proporcionando relaciones basadas en el respeto y la confianza.

Nuestra historia

En el año de 1976 nace en la ciudad de Bogotá nuestra empresa MUNDIAL DE EXTINTORES LTDA, Como persona natural con representante legal Álvaro Rodríguez en un pequeño local situado en la carrera 13 No 27 A 03 sur .

Nuestra Empresa:

La idea surge gracias al trabajo continuo y responsable de Álvaro Rodríguez y de su aprendizaje en su larga experiencia en la venta mantenimiento, recarga y ensamble de todo tipo y capacidad de extintores y de seguridad industrial en general, durante 11 años como empleado de una empresa competente en el área de los extintores; quien junto con su esposa Luisa Maria Duarte, una mujer muy emprendedora con capacidad administrativa y con una preparación profesional, materializan la iniciativa gracias a su poder de superación y al amor por su familia, pensando siempre en un mejor proyecto.

Después de 14 años de aciertos y desaciertos luchas y alegrías el día 5 de febrero de 1990 se constituye una sociedad comercial bajo la razón social MUNDIAL DE EXTINTORES LTDA, sus instalaciones se mejoran, para brindar un servicio de alta calidad y se trasladamos a la AV 1º de mayo No 35-10/12 renovados así para proyectar una empresa mas sólida, en busca de generar empleo, y otorgar un servicio de calidad para los clientes.

Se trabaja bajo un lema de responsabilidad, con personal de mucha experiencia que trasmite su conocimiento de generación en generación; MUNDIAL DE EXTINTORES LTDA. en la búsqueda de ser un referente importante del sector y procurando entregar a sus clientes un respaldo leal y confiable, con el fin de que su seguridad y la de su empresa estén protegidas por un proyecto de calidad continúo, se inicia en el año 2003 el proceso de implementación de certificación ISO 9001, para que a través de dicho proceso la empresa se estructure bajo los estándares de calidad internacionales; para cumplir este el objetivo se estructura una nueva organización administrativa, mejorando la infraestructura, capacitando a los operarios, calificando a los proveedores, utilizando materia prima certificada y garantizando un producto final de óptima calidad, velando porque cada proceso sea amigable con el medio ambiente.

MUNDIAL DE EXTINTORES LTDA. Agradece a Dios por su guía e iluminación día a día, agradece a cada uno de los integrantes que la conforman y a aquellos que en períodos cortos o largos han dejado una huella con su trabajo, haciendo con esto que nuestra compañía se solidifique cada día para el bien de quienes la conforman y con la firme convicción, de que trabajando unidos hacemos más grande a Colombia en pro de las generaciones futuras.